Expone la UJAT su oferta educativa en Primera Feria Profesiográfica de Cárdenas

Al participar en la Primera Feria Profesiográfica organizada por el H. Ayuntamiento de Cárdenas, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), presentó la oferta educativa que tiene disponible para que los estudiantes de nivel medio superior continúen con su preparación profesional.

En el marco de la inauguración de este evento, el cual fue presidido por la alcaldesa, María Esther Zapata Zapata, la directora de Programas Estudiantiles de la UJAT, Perla Karina López Ruiz, invitó a los jóvenes a conocer el contenido de los diferentes programas educativos y sus correspondientes planes de estudio; tomando en cuenta las oportunidades laborales y las perspectivas de superación profesional y personal.

Agregó que durante esta feria profesiográfica, la cual contó con 25 stands, participó personal administrativo y docentes de diversas divisiones académicas, quienes entregaron y ofrecieron información de carreras relacionadas con las áreas de la salud, ciencias sociales, educación y artes, administrativas, así como del sector agropecuario.