En la UJAT están prohibidas las fiestas de bienvenida: Narváez Osorio

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) no propicia, no patrocina y no fomenta ningún tipo de fiesta de bienvenida donde se consume alcohol o sustancias prohibidas, enfatizó el rector Guillermo Narváez Osorio.

En el marco de la ceremonia en la que se dieron a conocer los resultados del Examen de Admisión por parte del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL), hizo un llamado a los padres de familia para estar al pendiente ante este tipo de invitaciones que pueden surgir al margen del entorno universitario.

En este sentido, el presidente del Consejo Directivo Estudiantil Universitario de Tabasco (CDEUT), Joel David Domínguez García, ratificó la postura institucional de mantener prohibida la realización de fiestas de bienvenida en las doce divisiones académicas.

Luego de felicitar al rector Guillermo Narváez Osorio por cuidar la integridad de los estudiantes, también reconoció la labor de transparentar todos los procesos de la máxima casa de estudios como lo fue el examen de Admisión que aplicó el CENEVAL.

Para concluir, el presidente del CDEUT señaló que se ha trabajado en conjunto con las autoridades universitarias para eliminar por completo estas fiestas que lastiman a la sociedad y dejan una mala imagen de los estudiantes.