Profesor de la UJAT recibe Premio Estatal de Ingeniería 2022

Al recibir el Premio Estatal de Ingeniería 2022 y la medalla "Ing. Leandro Rovirosa Wade" por parte del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco, el profesor investigador de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Doctor Alberto Vázquez Martínez, se comprometió a continuar compartiendo sus conocimientos con las nuevas generaciones de jóvenes, para que continúen honrando la labor de este gremio, que realiza grandes aportaciones en el crecimiento de la infraestructura mundial.

Luego de recibir los galardones de manos del presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco, Alfredo Villaseñor Negrete y del rector de la UJAT, Guillermo Narváez Osorio, el docente adscrito a la División Académica de Ingeniería y Arquitectura, agradeció al consejo directivo y a los integrantes del jurado calificador por la distinción otorgada.

Al dirigir un mensaje, el rector Guillermo Narváez Osorio, se sumó a las felicitaciones para Alberto Vázquez Martínez, a quien consideró como un académico entregado a la formación de mejores profesionistas, que marcan la diferencia en aspectos claves de su entorno social, pugnando siempre por brindar soluciones a los problemas y facilitando el desarrollo del estado, la región y el país.

Así también, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco, Alfredo Villaseñor Negrete, se refirió a la trayectoria del galardonado, para destacar que cuenta con alta experiencia dentro de la rama de la ingeniería civil, además de una preparación académica importante y sobresaliente.