Radio UJAT cumple once años al aire

Inaugurada el 14 de septiembre de 2011, Radio UJAT 107.3 de Frecuencia Modulada, ha consumado a lo largo de 11 años una trayectoria que la hace ser en nuestros días una opción de conocimiento, cultura, y entrenamiento en el cumplimiento de ser la voz universitaria.

Durante la transmisión de UJAT Noticias Radio, el rector Guillermo Narváez Osorio, estuvo presente para compartir del aniversario y felicitó el trabajo de todos los integrantes de este medio institucional.

Ante los micrófonos, comentó que “la idea de radio UJAT no es ser una radio totalmente universitaria o que la escuchen sólo los universitarios, la idea es ser una alternativa que tengan los tabasqueños respecto de las distintas emisoras comerciales que existen y que cumplen un objetivo”.

“Me da mucho gusto escuchar buenos comentarios de la programación musical y del contenido de programas, de esa forma se está llevando una programación distinta a los radioescuchas”, refirió.

Destacó la participación activa de la comunidad estudiantil en las transmisiones, y se dijo convencido de que la idea es que este medio sirva de fortalecimiento en la trayectoria académica de los estudiantes.

Al final de su intervención el rector Guillermo Narváez, destacó la pluralidad de la radio universitaria, “tocamos cualquier tema, tenemos el capital humano con todos nuestros investigadores y especialistas en los diversos campos del saber”.