Se suman 48 profesores Investigadores de la UJAT al padrón del SNI

El Consejo Nacional de Ciencias y Tecnologías, Conacyt, dio a conocer los resultados de la convocatoria 2022 del Sistema Nacional de Investigadores, SNI, en la cual 106 profesores Investigadores de la UJAT fueron aceptados al cumplir con los requisitos establecidos.

El secretario de Investigación, Posgrado y Vinculación de esta Casa de Estudios, Wilfrido Miguel Contreras Sánchez, manifestó el beneplácito de la institución por el logro alcanzado por el grupo de investigadores que participaron en la convocatoria del SNI. 

Informó que de los 106 aceptados, 48 son  nuevos ingresos; 25 son renovaciones de permanencia en el sistema y 33 lograron alcanzar niveles más altos

Explicó que fue durante la sesión extraordinaria celebrada el pasado viernes 28 por el Consejo General del SNI, después del análisis de las candidaturas, permanencias y promociones, como se dieron a conocer los resultados que comprenden el pago de una beca correspondiente al nivel alcanzado.

A continuación, presentamos el listado de los profesores Investigadores de las Divisiones Académicas de la UJAT que resultaron aceptados por el Conacyt.

Ver lista:

http://archivos.ujat.mx/al_dia/2022/PDF/PROMOCIONESsni2022.pdf