Suspende la UJAT actividades académicas y administrativas por periodo vacacional

Del 25 de marzo al 05 de abril del presente año, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), suspenderá las actividades académicas y administrativas, ante el primer periodo vacacional del 2024.

Lo anterior, de acuerdo a lo establecido en los contratos colectivos de trabajo que esta casa de estudios sostiene con los sindicatos de Profesores e Investigadores y Trabajadores Administrativos y de Intendencia, por lo que sus actividades se reanudarán el próximo 8 de abril. 

Con respecto a la prestación de Servicios Médicos, esta casa de estudios informa a sus derechohabientes que laborarán en horario de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes para el caso de las unidades de Cunduacán y Tenosique, mientras que en el Centro la atención será de lunes a domingo; a excepción de los días 28 y 29 de marzo, que permanecerán cerradas sus instalaciones. 

En el caso del Laboratorio de la DACS, ubicado en el Fraccionamiento Palmitas, brindará el servicio de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 horas, y la toma de muestras se realizará hasta las 9:00 horas. 

22/03/24 ESD