Con un Teatro Universitario lleno en tres ocasiones, rinde UJAT homenaje a Cri Cri

A 34 años de su fallecimiento y con la asistencia de decenas de infantes, adolescentes y adultos que llenaron en tres ocasiones el Teatro Universitario, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, rindió homenaje a Francisco Gabilondo Soler, Cri Cri, con un espectáculo creado por profesores y alumnos del Centro de Desarrollo de las Artes, CEDA.

Con un video con el que se destaca la trayectoria de Gabilondo Soler y sus más de 200 canciones infantiles, los asistentes disfrutaron, junto con el rector Guillermo Narváez Osorio, de la actuación e interpretaciones que de manera especial se prepararon como un regalo de fin de año para los niños de Tabasco y la comunidad UJAT. 

Ante la multitud que se congregó en la entrada del Teatro Universitario y que llenó rápidamente el recinto, el rector Narváez Osorio, ordenó una función extra para que ningún infante y sus acompañantes se perdieran el espectáculo.

A la salida, los asistentes mostraron su agradecimiento a la UJAT por las representaciones del famoso Grillito Cantor que deleitaron con canciones como La muñeca fea, Caminito de la Escuela, La patita, El ropavejero, Los cochinitos dormilones, El ratón vaquero, El negrito cucurumbe, entre otros. 

Para el próximo domingo, el Teatro Universitario será sede a partir de las 18:00 del encuentro coral Esperanza Azteca y Tonalli de la UJAT.