Alumnos de la UJAT reconocen el inicio de clases como una oportunidad para crecer profesionalmente

En el inicio del ciclo escolar 2025-01, en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), estudiantes y profesores manifestaron su interés de aprovechar las oportunidades académicas que brinda esta casa de estudios para consolidar su formación profesional en carreras reconocidas por su calidad educativa.

Al respecto, las alumnas del cuarto semestre de la Licenciatura en Derecho de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSyH), Hanny del Carmen Cáceres Pérez y Suemi Yulissa Aguilar Cáliz, expresaron su optimismo ante esta nueva etapa, que les permite participar activamente en debates y actividades prácticas en las salas de juicios orales, cuyo aprendizaje es fundamental para su formación profesional.

De igual forma, del segundo semestre de la Licenciatura en Derecho, Dania Gabriela Valle Lázaro e Isis Naomi Ruiz Pérez, coincidieron en destacar el alto grado de preparación de sus maestros, al contar con estudios de maestría y doctorado, lo que garantiza en gran medida que los conocimientos adquiridos sean de actualidad.

Por su parte, la profesora investigadora de la DACSyH, Keyla Ovando Valencia, que imparte la materia de Teoría del Derecho a estudiantes de nuevo ingreso, los exhortó a sentirse seguros de sus capacidades, para poder aprovechar al máximo los programas de estudio que cada carrera de la UJAT ofrece en favor de las demandas sociales.


04-02-2025 /TEPM