En la FIL UJAT 2025 estudiantes hacen gala de elocuencia en concurso de Declamación
Con la interpretación del poema “Tempestad y calma en honor a Morelos”, el estudiante Kevin Alexis Oliva Vidal, obtuvo el primer lugar del Concurso Universitario de Declamación Cívica que se realiza en el marco de las actividades de la FIL UJAT y los Festejos Juaristas 2025.
El alumno de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades, recibió el reconocimiento de manos de los integrantes del Jurado Calificador, junto a sus compañeros finalistas, quienes también hicieron gala de elocuencia, presencia y emotividad.
En la sede del Aula Magna CIVE, resonaron sus voces y las letras de poemas como “Oda a Juárez”, “Presencia de Juárez en la patria”, “La raza de bronce” y “Poema al Instituto Juárez”.
14-03-2025 / GAPM