Fecha de Trámite: Activo durante la convocatoria del Proceso de Admisión Vigente.
Requisitos
Contar con matrícula y contraseña de servicios estudiantiles en línea.
Tener el Kardex actualizado en el Sistema de Servicios Escolares.
No tener adeudo de documentación oficial, laboratorio, cómputo, bibliotecarios u otros
Actualizar tus datos personales en
www.sel.ujat.mx.
Nota. Si solicitas solo un documento, no podrás solicitar otro documento, hasta después de quince días hábiles.
Nota. El paquete incluye:
Constancia de Terminación de Estudios, Revisión de Estudios y Certificado de Estudios.¿
TRÁMITE
Ingresa a www.sel.ujat.mx apartado Egresados / Trámites de Certificación .
Selecciona el o los documentos, o el paquete completo, confirma y guarda. Asegúrate de la elección de documento que hicistes y del monto que deberás pagar.
Para realizar el pago:
- Te sugerimos realizar el pago en línea, debido a que se refleja de forma inmediata.
- Si pagas en Banco u OXXO, el pago se reflejará después de 24 a 72 hrs. hábiles y debes de estar pendiente hasta confirmar el pago
.
Al confirmar el pago, se te mostrará en pantalla el o los documentos seleccionados para su descarga en formato pdf.
Despues de confirmar, tienes como límite 15 días para descargar e imprimir el documento solicitado.
Si no concluyes el trámite en el tiempo establecido, deberás iniciar el servicio y pagarlo nuevamente.