Fecha de Trámite: Activo durante todo el ciclo escolar
Requisitos
Contar con matrícula.
Haber realizado los pagos correspondientes.
Oficio de solicitud de baja definitiva voluntaria dirigido a la Dirección de Servicios Escolares.
Oficio que emite el Hospital donde realiza la Residencia médica donde autorizan la baja definitiva (Est. de Especialidades Médicas)
No tener adeudo de documentación oficial laboratorio, cómputo, bibliotecarios u otros
TRÁMITE
El estudiante solicita a través de su correo institucional o personal la Devolución de Documentos por Baja Definitiva al correo registro.dse@ujat.mx, o acude de forma personal al Departamento de Registro y Control (ventanilla 10) de la Dirección de Servicios Escolares, enviando al correo o presentando:
- Escrito de solicitud de baja definitiva voluntaria.
- Documento generado en la entrevista con el tutor por motivos de baja definitiva cuando el avance curricular sea menor al 30%.
El responsable de ventanilla 10 recibe la solicitud y genera el cargo por concepto de Devolución de Documentos por baja definitiva y notifica por el mismo medio como lo solicito el estudiante, que realice el pago correspondiente; indicándole, que, además debe realizar el pago de la Cuota de Recuperación de la Dirección de Tecnologías de la Información.
Para realizar el pago, el estudiante ingresa a www.sel.ujat.mx/ centro de pagos, y elige cualquiera de las siguientes opciones:
- En línea.
- Banco u OXXO.
El pago se reflejará después de 24 a 72 hrs. hábiles y debe de estar pendiente hasta confirmar el pago. Te sugerimos realizar el pago en línea, debido a que se refleja de forma inmediata.
El Departamento de Registro y Control, verifica que los dos pagos estén confirmados, recibe copia de INE y procede a la impresión del formato de Entrega de Documentos por baja definitiva.
El aspirante confirma el pago, y descarga su comprobante de Ingreso al Examen de Selección, cumpliendo y finalizando su trámite de forma exitosa.