Transmitirá de nuevo TV UJAT los partidos de los Olmecas de Tabasco durante la temporada 2024

Para transmitir por segundo año consecutivo los 90 partidos de los Olmecas de Tabasco programados para la campaña regular 2024, el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio firmó un convenio de colaboración con el presidente de este club de béisbol, Gonzalo Medina González.

Al signar los acuerdos, el rector valoró la disposición del Club Olmecas de Tabasco, porque a través de este tipo de iniciativa se les permite a los alumnos de esta Casa de Estudios prestar su servicio social y prácticas profesionales en los rubros de comunicación, administración y mercadotecnia, entre otros.

Destacó que a través de la señal de TV UJAT canal 35.1 TDT, la población tabasqueña podrá disfrutar, a partir del 12 de abril, todos los partidos de la temporada que disputen los Olmecas tanto de local como de visitante, así como de las emociones que se ofrecen a través de la Liga Mexicana de Béisbol.

Ante los representantes de los medios de comunicación del área deportiva, el presidente del Club Olmecas, Gonzalo Medina González, agradeció a la UJAT la confianza depositada en este proyecto que de manera desinteresada ha permitido obtener buenos resultados, tanto en lo deportivo como en lo académico y social.

Luego de dar a conocer que mediante este esfuerzo de vinculación se logró llegar a 5.2 millones de televidentes, lo que representó un crecimiento de más del cien por ciento respecto al año pasado, Medina González se comprometió a abrir más espacios para que los alumnos de la máxima casa de estudios fortalezcan su formación profesional.
21-03-2024 /GAPM