Develan en la UJAT placas de acreditación de las licenciaturas en Sociología e Historia

El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) Guillermo Narváez Osorio, develó las placas de acreditación de las licenciaturas en Sociología e Historia que fueron reconocidas por su calidad por el Consejo de Acreditación de la Comunicación y las Ciencias Sociales (CONAC) por un periodo de cinco años.

Acompañado de la directora General de Planeación y Evaluación Institucional, Verónica García Martínez, el rector hizo un reconocimiento a las autoridades, estudiantes y profesores de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSyH), por su esfuerzo en alcanzar indicadores de excelencia.

De igual forma agradeció a los funcionarios del CONAC por el respaldo que brindaron para hacer posible estas reacreditaciones que son un motivo de orgullo para la UJAT y un estímulo para seguir trabajando con perseverancia para aumentar la calidad educativa.

Mediante un enlace en vivo, la presidenta del CONAC, Irma Lorena Zaldívar Bribiesca manifestó que ante los cambios que se viven día con día hoy es muy significativo promover la mejora continua en las instituciones de educación superior. 

“En la actualidad es una norma que las universidades sean responsables ante la sociedad y el gobierno por los servicios educativos que brindan”, expresó Zaldívar Bribiesca al tiempo de reconocer la visión del rector de la UJAT enmarcada en posicionar a su institución como una de las mejores de la región.

Por último, en presencia de la coordinadora de Investigación de la DACSyH, Biella Castellanos Yangulova, el rector develó las placas alusivas a las acreditaciones de las carreras en Sociología e Historia, ubicadas en el lobby del edificio “B”, del Campus Bicentenario. 

11-04-2024 /TEPM