Dirección de Difusión y Divulgación Científica y Tecnológica
División Académica de Educación y Artes
Programa
- Los talleres de las misiones culturales relacionados con los medios energéticos y electrónicos y su importancia para el desarrollo sustentable de las comunidades tabasqueñas
- El conocimiento en metodología de la investigación que los profesores de la Licenciatura en Idiomas tienen para asesorar tesis
- Actualización de los programas de estudio de las misiones culturales: competencias y aprendizajes significativos
- La acuacultura en Tabasco como alternativa de desarrollo sustentable (Una aproximación al cultivo de especies nativas acuáticas)
- Estado del conocimiento en torno a la evaluación educativa y sus resultados
- La enseñanza de las ciencias. Interacción ciencia, tecnología y aprendizaje
- Rosario María Gutiérrez Eskildsen: figura histórica de la educación en Tabasco
- La genealogía como un observatorio teórico para acercarse al periodismo
- Evaluación y seguimiento del plan de estudios de la Licenciatura en Idiomas (Plan flexible)
- Diagnóstico de clima organizacional en la División Académica de Educación y Artes
- La formación docente: demandas que enmarcan aspectos fundamentales de la vida universitaria.
- La formación de la libertad de expresión en la UJAT
- Un modelo educativo para las misiones culturales en el siglo XXI
- La intervención del profesor en el éxito de la aplicación de una reforma curricular de modelo educativo de las misiones culturales
- Observatorio de medios en la construcción de la identidad visual de género
- Análisis sobre la participación en política de mujeres mexicanas
- Formación de investigadores a partir de la recuperación de experiencias investigativas entre profesores y alumnos
- Dos perspectivas de la evaluación docente en la Licenciatura en Comunicación
- La representación social de los tutorados y tutores sobre PIT en la DAEA
- Blog educativo como estrategia de enseñanza y de aprendizaje en la UJAT
- La reconfiguración de la profesión académica en México (RPAM) Primer acercamiento desde grupo de investigadores en Tabasco
- Resultados de la validación del instrumento de Evaluación del Desempeño Docente. Caso de la División Académica de Educación y Artes
- Factores implicados en los cursos a distancia: limitadores y/o facilitadores. Primer acercamiento