Becas Santander Estudios | Metodologías ligeras | UJAT

 
La Dirección de Programas Estudiantiles invita a los Profesores Investigadores y Personal Administrativo a participar en las “Becas Santander Estudios Metodologías ligeras | UJAT”
Es una convocatoria de Grupo Santander enfocada en el desarrollo de la mentalidad y las habilidades emprendedoras de alto impacto necesarias para la formación de profesores, investigadores y administrativos, vinculados a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.
 
Becas disponibles: 500 (quinientas)
 
I) Destinatarios de las Becas:
Profesores Investigadores y Personal Administrativo de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
 
II) Características de las Becas:
 
El objetivo del programa es acompañar a los profesores, investigadores y administrativos en su proceso de desarrollo de mentalidad y competencias emprendedoras necesarias para desarrollar habilidades en el ámbito emprendedor.
 
El programa considera el acceso al Curso de Formación Emprendedora, conformado de 25 horas y con valor curricular.
 
III) Sistema de convocatoria y selección
Las inscripciones al programa deberán realizarse del 24 de Agosto al 17 de septiembre de 2021 a través del sitio: www.becas-santander.com.
 
Requisitos:
En el momento de registro, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos y documentos para realizar su aplicación:
1.    RFC con o sin homoclave.
2.    Matrícula o número de identificación asignado por la Universidad
3.   Exposición de motivos: hasta 280 caracteres en las que el interesado expondrá las razones que lo impulsan a participar en el programa.
 
Las inscripciones al programa estarán abiertas hasta el 17 de Septiembre de 2021 a través del sitio:   https://bit.ly/becaMLUJAT
 
 
Mayores informes:
 
Correos institucionales:
 
M.A. Perla Karina López Ruíz
Dirección de Programas Estudiantiles