Trámites |
- Acude al Departamento de Admisión con la copia de la autorización del Director(a) de la División Académica.
- Con el Ajuste de Plan impreso y entregado por el Departamento de Admisión, realiza los pasos siguientes:
- Acude a la Jefatura de Servicios Escolares de la División Académica correspondiente, para obtener contraseña de los Servicios Escolares en Línea en caso de necesitarla y que se le genere en el Sistema de Servicios Escolares la fecha a partir de la cual podrá realizar su reinscripción en línea.
- Presentarse en la Coordinación de Docencia o Coordinación del Sistema Educativo a Distancia de la División Académica correspondiente, para que se le asigne tutor en caso de ser necesario.
- Acude con el tutor para definir la trayectoria de asignaturas a cursar en el presente ciclo escolar y que dicha trayectoria sea registrada en el sistema de tutorías.
- Ingresa al Sistema de Servicios Escolares en Línea (www.sel.ujat.mx) con tu matrícula y contraseña para seleccionar los grupos y horarios de las asignaturas seleccionadas con el tutor (en caso de que le corresponda pagar reinscripción, realiza el pago de la cuota correspondiente).
- Imprime en el Sistema de Servicios Escolares en Línea el comprobante de inscripción.
- Concluye el trámite al acudiendo a la Jefatura de Servicios Escolares, para entregar copia del comprobante de inscripción correspondiente.
|