Ajuste de Plan Nivel Licenciatura

Servicio  Ajuste de Plan Nivel Licenciatura
Requisitos
  • Solicitud de Ajuste de Plan entregada en la Coordinación de Docencia de la División Académica correspondiente. 
  • Oficio de autorización del Director(a) de la División Académica correspondiente. 
  • Ajuste de Plan impreso por el Departamento de Admisión.
  • Pago correspondiente de reinscripción.
Trámites
  • Acude al Departamento de Admisión con la copia de la autorización del Director(a) de la División Académica. 
  • Con el Ajuste de Plan impreso y entregado por el Departamento de Admisión, realiza los pasos siguientes: 
  1. Acude a la Jefatura de Servicios Escolares de la División Académica correspondiente, para obtener contraseña de los Servicios Escolares en Línea en caso de necesitarla y que se le genere en el Sistema de Servicios Escolares la fecha a partir de la cual podrá realizar su reinscripción en línea.  
  2. Presentarse en la Coordinación de Docencia o Coordinación del Sistema Educativo a Distancia de la División Académica correspondiente, para que se le asigne tutor en caso de ser necesario.  
  3. Acude con el tutor para definir la trayectoria de asignaturas a cursar en el presente ciclo escolar y que dicha trayectoria sea registrada en el sistema de tutorías.  
  4. Ingresa al Sistema de Servicios Escolares en Línea (www.sel.ujat.mx) con tu matrícula y contraseña para seleccionar los grupos y horarios de las asignaturas seleccionadas con el tutor (en caso de que le corresponda pagar reinscripción, realiza el pago de la cuota correspondiente).
  5. Imprime en el Sistema de Servicios Escolares en Línea el comprobante de inscripción.
  6. Concluye el trámite al acudiendo a la Jefatura de Servicios Escolares, para entregar copia del comprobante de inscripción correspondiente.